Pistola de Silicón Profesional Steren HER-245 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pistola de Silicón Profesional Steren HER-245 NegroID11475877
Pistola de Silicón Profesional Steren HER-245 Negro

$229.00

Acumula 29 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En nuestro departamento de Ferretería tenemos los elementos necesarios para que hagas reparaciones en tu hogar, en esta ocasión te presentamos la Pistola de Silicón Profesional Steren HER-245 Negro, que debe formar parte de tu caja de herramientas. Este producto es de mucha utilidad para realizar trabajos manuales de carpintería, manualidades y otro tipo de arreglos, así como también será tu aliado al momento de realizar tareas escolares y trabajos sencillos, brindando calidad y eficacia.

La Pistola de Silicón Profesional Steren HER-245 Negro utiliza cartuchos con un diámetro de 10 mm, tiene 40 W de potencia, y sus medidas son 16.3 x 4.5 x 23.2, ofreciendo un rápido calentamiento que te da mayor precisión en los trabajos que elaboras. Es fácil de manipular y de usar, incluye una base que te permite colocar la pistola en un sitio seguro mientras no la estés utilizando y tomarla de manera cómoda cuanto la vuelvas a necesitar.

La Pistola de Silicón Profesional Steren HER-245 Negro es un dispositivo para pegar con calidad muchos materiales diferentes como plástico, cartón, madera, metal, entre otros, siendo tu mejor aliado al momento de realizar reparaciones en casa. Este útil y sencillo producto puede ser tuyo con sólo completar tu compra. Pídelo ahora.

Color Negro
Marca Steren
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.