Pinza de Presión Quijada Curva 10 Pulg Urrea 292WR Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Pinza de Presión Quijada Curva 10 Pulg Urrea 292WR PlataID11515497
Pinza de Presión Quijada Curva 10 Pulg Urrea 292WR Plata

$287.00

Acumula 36 pts.

2885  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

De nuestro departamento de Ferretería te presentamos la Pinza de Presión Quijada Curva 10 Pulg Urrea 292WR Plata, una herramienta de acción compuesta para realizar trabajos en superficies planas, cuadradas o hexagonales. Son muy utilizadas para sujetar, apretar, torcer y girar tornillos, tuercas o pernos en ensambles y soldaduras. Es de gran utilidad para realizar trabajos domésticos y profesionales.

La Pinza de Presión Quijada Curva 10 Pulg Urrea 292WR Plata es fácil de manipular con una sola mano gracias a su mecanismo de liberación con palanca para desprendimientos rápidos. El diseño de sus puños te brinda un mayor dominio sobre la pieza, y con el tornillo ajustable puedes controlar la presión de apertura y bloqueo de sus poderosas quijadas. Además alcanza una apertura máxima de quijada de hasta 16 pulgadas.

La Pinza de Presión Quijada Curva 10 Pulg Urrea 292WR Plata tiene un acabado resistente al óxido y la corrosión, adicionalmente su acabado es de perfil estrecho por lo que funciona bien en espacios reducidos. Posee dientes angulados que te proporcionan más sujeción con menos esfuerzo evitando desbloqueos accidentales. Adiciona este producto a tu caja de herramientas y obtén el mejor rendimiento, solo debes completar tu pedido en este instante.

Potencia 3 W
Peso 0.52 kg
Fuente de Energía Batería
Modelo 292WR
Color Plata
Marca Urrea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.