Calibrador Digital Steren HER-411 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calibrador Digital Steren HER-411 NegroID11475878
Calibrador Digital Steren HER-411 Negro

$229.00

Acumula 29 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Calibrador Digital Steren HER-411 Negro de nuestro departamento de Ferretería es un producto muy utilizado en el campo industrial o por profesionales que requieren una gran exactitud en sus mediciones y Soriana lo trae para ti. El trabajo minucioso depende en gran medida de los instrumentos que utilices, así que debes contar con los mejores accesorios para trabajar cómodamente.

El Calibrador Digital Steren HER-411 Negro está fabricado con fibra de carbono altamente resistente y durable, funciona con una 1 pila tipo LR44, su rango de medición va de 0 mm a 150 mm y alcanza una resolución de 0.1 mm. Cuenta con un display LCD de 4 dígitos y botones en su diseño que te permiten escoger entre milímetros y pulgadas según lo requieras. Adicionalmente cuenta con función de autoapagado para optimizar su batería y obtener un mejor rendimiento.

Si eres un profesional que fabrica tornillos, engranajes, elementos de maquinaria y toda pieza pequeña que requiera gran precision en su acabado, entonces el Calibrador Digital Steren HER-411 Negro es tu mejor asistente. Realiza medidas exactas sin margen de error para que tu trabajo sea bueno y obtengas los resultados esperados. No pierdas más tiempo y pídelo ahora forma segura.

Peso 80 gr
Funciones Calibrador
Entradas 100 - 240 Vca 60HZ 150mA
Modelo HER-411
Medidas 32.5 cm de largo x 16.3 cm de ancho x 1 cm de profundidad
Color Negro
Marca Steren
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.