Hidrolavadora Gasolina 4HP Urrea HG840 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Hidrolavadora Gasolina 4HP Urrea HG840 NegroID11515671
Hidrolavadora Gasolina 4HP Urrea HG840 Negro

$20,232.00

Acumula 2,529 pts.

67  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para realizar trabajos de limpieza de gran precisión, se requieren herramientas con gran poder para remover todos aquellos residuos de suciedad, ya sea en pisos, paredes, aceras e incluso para lavar tu auto de manera rápida, uniforme y profundamente. Es por ello, que te presentamos la Hidrolavadora Gasolina 4HP Urrea HG840 Negro, un producto que pertenece a nuestro departamento de Ferretería, en el que encontrarás toda la potencia que requieres para llevar a cabo de manera ágil todas tus tareas que requieran de una gran potencia en el lavado de distintas superficies.

La Hidrolavadora Gasolina 4HP Urrea HG840 Negro cuenta con una lanza de acero que se encuentra recubierta de plástico de alta presión, con la que podrás elegir los distintos grados de apertura de la boquilla para regular la concentración del agua y así, utilizarla para la labor que requieras, desde limpieza a profundidad y de lugares de difícil acceso, hasta el lavado de tu auto con una brisa constante y uniforme que te ayude a dejarlo impecable sin abollarlo.

Descubre cómo el motor de 4 tiempos de la Hidrolavadora Gasolina 4HP Urrea HG840 Negro, te facilitará tus labores de limpieza, gracias a que llega a alcanzar una presión máxima de 2500 psi. Este artículo cuenta con un carro de metal y ruedas neumáticas que te aportan resistencia y solidez al diseño. ¡Completa tu pedido ahora mismo!

Modelo HG840
Velocidad Máxima 3500 rpm
Peso 31.8 kg
Color Negro
Marca Urrea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.