Juego de 5 Brocas Alta Velocidad Santul 7060 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de 5 Brocas Alta Velocidad Santul 7060ID11354651
Juego de 5 Brocas Alta Velocidad Santul 7060

$79.00

PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 660 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
882  En inventario en línea

El Juego de 5 Brocas Alta Velocidad Santul 7060 es sin duda un complemento que debe formar parte de tu caja de herramientas. Especialmente si eres de las personas que tienen un taladro para cualquier eventualidad que pueda surgir en el hogar. Es una selección de nuestra categoría de Autos y Ferretería que se caracteriza por ser útil para perforar hasta los materiales más difíciles como el acero.

Pero el Juego de 5 Brocas Alta Velocidad Santul 7060 no solo perfora acero, también puede perforar materiales como la madera, plástico y latón. Si te dedicas a la construcción o carpintería, este juego es indispensable para tu labor. Las piezas están elaboradas de acero HSS de alta velocidad que otorga mayor duración y resistencia al calor.

Con el Juego de 5 Brocas Alta Velocidad Santul 7060 también podrás taladrar sin problemas agujeros en varios tipos de materiales como láminas de metal, hierro, aluminio y cobre. Ideales para los oficios que requieren de materiales resistentes y de uso continuo como la albañilería, carpintería, plomería y hasta para amateurs del arreglo del hogar. Este paquete sin duda es de calidad superior y confiable. Asegura el valor de tu dinero y ofrece servicios de mejor calidad con este juego de brocas.

Marca Santul
Contenido 5 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.