Atornillador para Tablaroca 1/4 Pulg Surtek AT614 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Atornillador para Tablaroca 1/4 Pulg Surtek AT614 NegroID11515289
Atornillador para Tablaroca 1/4 Pulg Surtek AT614 Negro

$1,326.00

Acumula 166 pts.

268  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando de fijación rápida y efectiva se trata, el Atornillador para Tablaroca 1/4 Pulg Surtek AT614 Negro es tu mejor opción. Esta herramienta, que pertenece a nuestro departamento de Ferretería, te brinda un acabado de primera y gracias a su diseño cómodo y fácil de usar, te ayudará a realizar el trabajo minimizando el cansancio y mejorando la productividad.

El Atornillador para Tablaroca 1/4 Pulg Surtek AT614 Negro está fabricado con materiales de gran durabilidad para una larga vida útil, posee una boquilla magnética para acople rápido de puntas, selector de cambio de giro, collarín de ajuste con tope de profundidad y un botón de traba de interruptor para operaciones continuas. Además incluye un Interruptor de velocidad variable y cuenta con una potencia en su motor de 520 W que alcanza una velocidad de 0-4500 revoluciones por minuto.

Esta pieza es resistente al uso permanente y las condiciones duras del ambiente de trabajo, ofreciendo precisión en todo momento. Con el Atornillador para Tablaroca 1/4 Pulg Surtek AT614 Negro puedes realizar una amplia variedad de actividades, su modelo con empuñadura te permite mantener el control sobre la zona donde la utilizas, tú decides la profundidad, la fuerza y la velocidad que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad, completa tu pedido y equípate con este útil producto.

Peso 1.72 kg
Potencia 520 W
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo AT614
Color Negro
Marca Surtek
Velocidad Máxima 0-4500 rpm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.