Carda de Copa Trenzada Fino para Esmeriladora Angular para Esmeriladora Angular Santul 7906 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carda de Copa Trenzada Fino para Esmeriladora Angular para Esmeriladora Angular Santul 7906ID11355354
Carda de Copa Trenzada Fino para Esmeriladora Angular para Esmeriladora Angular Santul 7906

$159.00

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.8

Los trabajos pesados pueden volverse más sencillos si utilizas los instrumentos adecuados para tus labores. Por eso usa la Carda de Copa Trenzada Fino para Esmeriladora Angular para Esmeriladora Angular Santul 7906 de nuestra sección de Autos y Ferretería, que es apta para superficies planas y grandes. Aplícala para limpiar tus metales y cordones de soldaduras en el menor tiempo posible. Recuerda que cada minuto cuenta y este proceso no puede llevarse gran parte de tu horario para laborar.

La Carda de Copa Trenzada Fino para Esmeriladora Angular para Esmeriladora Angular Santul 7906 posee un calibre de 0.35 mm con una velocidad máxima de 6,500 rpm. Ideal para una esmeriladora angular, la carda te ayudará a hacer más efectiva la limpieza sobre las superficies que requieras. Si usas los materiales correctos con las herramientas indicadas, tu técnica podría mejorar y obtener resultados más favorecedores.

La efectividad de la Carda de Copa Trenzada Fino para Esmeriladora Angular para Esmeriladora Angular Santul 7906 te ofrece la oportunidad de concretar el trabajo sin contratiempos. Sus puntas de alambre remueven la adherencia de pintura, oxidación, pátina o cualquier otra cosa. Su acero de alto carbono evitará contaminar las piezas que estés manipulando y agilizará el proceso, pues algunos materiales son susceptibles al tipo de carda que llegas a usar. ¡Úsala ya!

Marca Santul

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.