Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_D_top_enviogratis_30JUN17.jpg

bnn_D_top_enviogratis_30JUN17.jpg

Electrodomésticos

En la tienda en línea de Soriana contamos con un extenso catálogo de electrodomésticos donde encontrarás las herramientas necesarias para hacer tu vida más sencilla.

Climatización

Sabemos que poder controlar la temperatura dentro de tu casa es muy importante. Con la gama de artículos para climatización podrás disfrutar del clima que quieras y cuando quieras. Tenemos sólo lo mejor en ventiladores de piso y techo, minisplits de distintas capacidades y con tecnología inverter, calentadores de gas y eléctricos.

Enseres del hogar

En la categoría de Enseres del Hogar ponemos a tu disposición diferentes artículos como planchas, burros de planchar, aspiradoras y hasta máquinas de coser, todos de marcas reconocidas como Koblenz, Oster, Singer, Electrolux ¡y más!

Enseres de cocina

Queremos que tu experiencia en la cocina sea mucho más agradable. Con la línea de enseres de cocina que tenemos para ti descubrirás un mundo de artículos que te facilitarán la vida. En nuestra tienda en línea podrás comprar sin salir de casa desde productos básicos de cocina como licuadoras y batidoras de marcas como Oster, Tefal o Electrolux, hasta cafeteras, sandwicheras y procesadores de marcas como Krups, Mr. Coffee, Hamilton Beach y más. También contamos con la mejor gama de estufas empotrables y de piso, refrigeradores para todos los gustos y necesidades.

Línea Blanca

Nuestro catálogo de línea blanca incluye por supuesto aparatos indispensables para tu cocina refrigeradores, estufas, hornos microondas y de gas, etc. Además, contamos con otros productos como lavavajillas, hornos eléctricos, lavadoras y secadoras. Aquí podrás comprar todos los productos de línea blanca que requieras para tu hogar, de algunas de las marcas más prestigiosas como Samsung, LG, Whirlpool, Daewoo, Mabe, Maytag, y muchas más.

Descubre las maravillas de comprar en Soriana en línea y escoge entre los cientos de productos que hemos seleccionado cuidadosamente, el que se adapte mejor a tus necesidades.