Congelador 9 P3 Midea MFCD09P2NABW Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Congelador 9 P3 Midea MFCD09P2NABW BlancoID11497928
Congelador 9 P3 Midea MFCD09P2NABW Blanco

$8,799.00

Acumula 1,100 pts.

  • Meses sin intereses
23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Tiempo estimado de entrega de 15 días

Conservar la cadena de frío en tus alimentos perecederos es una misión que puedes lograr con electrodomésticos como el Congelador de 9 Pies Midea MFCD09P2NABW Blanco. Este congelador de tipo horizontal es elaborado para que congeles o enfríes tus alimentos, pues puede programarse en un rango de temperaturas de 12 grados C a -24 grados C. Estas temperaturas permiten que lo uses de acuerdo con las necesidades de conservación de tus alimentos, facilitando en un solo electrodoméstico la función de refrigerador y congelador.

El Congelador de 9 Pies Midea MFCD09P2NABW Blanco es práctico de usar, pues gracias a su diseño horizontal permite que accedas a su contenido de manera cómoda. De igual manera, su forma facilita su ubicación dentro de tus espacios. Incorpora una llave en su puerta para mayor seguridad y tiene una cubierta especial que facilita su higiene.

El Congelador de 9 Pies Midea MFCD09P2NABW Blanco tiene una capacidad de 9 pies cúbicos y cuenta con una canastilla de alambrón y un anaquel portable para una óptima organización del espacio interior. Además, tiene una pala para remover la escarcha. Este electrodoméstico mide 60 x 85 x 98.5 cm y tiene un sistema de drenado en el frente con tapa para su mantenimiento. Asegúrate de conservar tus alimentos frescos por más tiempo ¡Completa tu pedido!

Color Blanco
Marca Midea
Contenido Anaquel portable para organización interior, 1 canastilla de alambrón, 1 pala para escarcha.
Funciones Modo refigerador 0 grados C a 10 grados C y Congelador -24 a 12 grados C
Capacidad 9 pies cúbicos
Modelo MFCD09P2NABW
Medidas Profundo 60 x Alto 85 x Largo 98.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpie con un paño suave húmedo. Sistema de drenado al frente con tapa.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.