Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 80 y Ceres | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 80 y CeresID11498545
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 80 y Ceres
Regular: $7,199.00
Oferta: $5,039.30

30% de descuento

Acumula 630 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cocinar se disfruta más cuando tienes los electrodomésticos adecuados. Una parrilla amplia y con diseño inteligente puede ayudarte a conseguir esas recetas que tanto te gustan y preparar tus platillos favoritos. El Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 80 y Ceres es perfecto para crear un espacio funcional, moderno y que refleje tu estilo. Equipa o renueva tu cocina

Imagina todo lo que podrás hacer con la poderosa parrilla del Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 80 y Ceres. Sus grandes dimensiones la hacen cómoda y funcional. Mide 87 x 51 x 15 cm. Sus arañas de hierro fundido son resistentes y firmes. Está cubierta por una placa de cristal templado de 8 mm. Es fácil de limpiar. Comienza a cocinar en segundos con su encendido eléctrico.

Gracias a su potente campana, el Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 80 y Ceres es perfecto para cocinar en un espacio limpio, libre de humo, vapor y olvídate de la combinación de olores. Elige entre sus tres diferentes velocidades. Además, con sus dos lámparas LED siempre sabrás exactamente lo que está ocurriendo. Mide 79.5 x 50 x 14 cm. Pídela hoy mismo y sorpréndete con todo lo que podrás hacer con tu cocina renovada.

Color Negro
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Velocidades 3
Capacidad 5 Quemadores
Modelo Thor 80 y Ceres
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Cristal Templado y Acero Inoxidable
No. de Luces 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.