Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Vignus | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y VignusID11498530
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Vignus
Regular: $9,119.00
Oferta: $6,383.30

30% de descuento

Acumula 798 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás buscando electrodomésticos para mejorar tu cocina? Entonces llegaste al lugar adecuado. Directo de nuestro departamento de Electrodomésticos, te presentamos el Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Vignus, una poderosa combinación de diseño, tecnología y usabilidad.

El Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Vignus tiene controles análogos para su manejo, un fusible de seguridad con apagado de emergencia, función de extracción y/o purificación y cuenta con tres velocidades de extracción de aire, así como 2 lámparas LED de 1.5 W. Además de esto, su peso de 15.7 kg, lo que permite que su instalación sea sumamente sencilla.

La parrilla que forma parte del Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Telux y Vignus, tiene arañas de hierro fundido y perillas metalizadas, placa de acero inoxidable de 0.8mm de espesor, encendido eléctrico y un peso de 10.7kg. ¡Dale un toque de elegancia a tu cocina y adquiere este dúo ganador hoy mismo!

Color Plateado
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Panel de Mando Análogo
Capacidad 5 Quemadores
Modelo Telux y Vignus
Medidas Campana de 90 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Cristal y Acero
No. de Luces 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.