Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vesta | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y VestaID11498535
Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vesta

$9,299.00

Acumula 1,162 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gusta estar en la cocina, preparando tus platillos favoritos y probando diferentes recetas, necesitas electrodomésticos que te ayuden a disfrutarlo aún más. El Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vesta es perfecto, no solo por la calidad de sus elementos, sino también por su diseño moderno que reflejará tu personalidad y estilo.

La parrilla del Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vesta tiene una distribución práctica y funcional. Dos parrillas a la izquierda, una parrilla central y dos parrillas a la derecha, en diferentes tamaños. Su diseño está pensado para funcionar con sartenes, ollas y planchas de dimensiones variadas. Mide 87 x 51 x 15 cm. Cuenta con encendido eléctrico. Sus arañas están fabricadas en resistente hierro fundido. Está equipada con una placa de acero inoxidable de 0.8 mm.

La campana del Combo Parrilla 5 Quemadores y Campana 90 cm Odipo Mantix y Vesta es de tipo pared. Mide 90 x 50 cm. Se sugiere una distancia máxima de la parrilla de 105 cm y una mínima de 57 cm. Sus controles análogos son fáciles de usar. Además, gracias a sus lámparas LED cocinar será mucho más fácil y cómodo. Trabaja con tres velocidades y puedes elegir entre sus dos funciones, extracción y purificación. Sin duda, un excelente combo para tu cocina. Cómprala hoy mismo.

Color Plateado
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Capacidad 5 Quemadores
Modelo Mantix y Vesta
Medidas Campana de 90 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Acabados Cromo
Material o Composición Acero Inoxidable y Cristal
No. de Luces 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.