Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 75 y Clio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 75 y ClioID11498544
Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 75 y Clio
Regular: $5,899.00
Oferta: $4,129.30

30% de descuento

Acumula 516 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu cocina es uno de los espacios más importantes de tu hogar. Por eso es de suma importancia que elijas con cuidado cada uno de los electrodomésticos y elementos que colocas en ella. El Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 75 y Clio llevará tu cocina al siguiente nivel y transformará la manera en que preparas tus alimentos favoritos y recetas predilectas.

El primer elemento del Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 75 y Clio es la poderosa parrilla con un diseño y distribución inteligente de quemadores. Te ayuda a aprovechar el espacio y gracias a los diferentes tamaños de sus quemadores, podrás utilizarlos todos al mismo tiempo si así lo necesitas. Sus arañas de hierro fundido son resistentes y muy fáciles de lavar. Gracias a su encendido eléctrico comenzarás a cocinar con un solo click. La parrilla mide 60 x 51 x 15 cm.

El segundo elemento del Combo Parrilla 4 Quemadores y Campana Estándar Odipo Thor 75 y Clio es su moderna campana. Elimina malos olores, vapor y humo que pueden volver pesado el ambiente. Elige entre sus tres velocidades dependiendo de la potencia que necesites. Sus controles análogos son tan sencillos de usar que en cuestión de segundos los conocerás perfecto. Trabaja con dos filtros de aluminio. Mide 74.5 x 50 x 14 cm. ¡Pídela ahora!

Color Negro
Marca Odipo
Contenido Combo Parrilla y Campana
Velocidades 3
Capacidad 4 Quemadores
Modelo Thor 75 y Clio
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Material o Composición Cristal Templado y Acero Inoxidable
No. de Luces 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.