Campana de Pared 90 cm Odipo Telux Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Campana de Pared 90 cm Odipo Telux Acero InoxidableID11498402
Campana de Pared 90 cm Odipo Telux Acero Inoxidable
Regular: $4,799.00
Oferta: $3,359.30

30% de descuento

Acumula 420 pts.

  • Meses sin intereses
49  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El extractor y purificador de aire es uno de los electrodomésticos indispensables para tu cocina, por ello, es necesario que cuentes con equipos idóneos como la Campana de Pared de 90 cm Odipo Telux de Acero Inoxidable. En esta se combinan el estilo moderno y la efectividad que se logra con materiales como el vidrio templado y acero inoxidable, y la última tecnología. Realiza la extracción de aire con 3 velocidades diferentes de acuerdo con la intensidad que necesites en su actividad y disfruta de un aire más puro al cocinar. La otra parte del trabajo la hacen los 2 filtros de carbono activado y 2 de aluminio que esta incorpora.

Con la Campana de Pared de 90 cm Odipo Telux de Acero Inoxidable podrás hacer de la hora de cocinar un momento muy agradable y efectivo, gracias al aporte de iluminación que te proveen sus 2 lámparas LED integradas, las cuales también suman puntos ecológicos por consumir muy poca energía y no generar residuos dañinos para el medio ambiente.

La Campana de Pared de 90 cm Odipo Telux de Acero Inoxidable dispone de la función de apagado automático para un uso más consciente y es programable con control análogo. Pesa 15.6 kg y funciona con un voltaje de 127 V. Cuida tu cocina y a todos en casa pidiendo esta campana ahora mismo.

Color Plateado
Marca Odipo
Contenido 1 Campana
Panel de Mando Análogo
Velocidades 3
Modelo Telux
Medidas 90 x 50 x 53 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Acabados Cromo
Material o Composición Acero Inoxidable
No. de Luces 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.