Cafetera de 5 Tazas 4 en 1 Black and Decker CM0755S-MX Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cafetera de 5 Tazas 4 en 1 Black and Decker CM0755S-MX NegraID11457423
Cafetera de 5 Tazas 4 en 1 Black and Decker CM0755S-MX Negra
Regular: $599.00
Oferta: $509.15

15% de descuento

Acumula 64 pts.

  • Meses sin intereses
13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén una taza de tu bebida preferida a cualquier hora, con la ayuda de la Cafetera de 5 Tazas 4 en 1 Black and Decker CM0755S-MX Negra, uno de los electrodomésticos que debes tener siempre en tu hogar. Esta cafetera cuenta con 4 modos diferentes de preparación y una capacidad para preparar hasta 5 tazas de café.

Con la Cafetera de 5 Tazas 4 en 1 Black and Decker CM0755S-MX Negra podrás preparar el café como lo necesitas en el momento, pues puedes prepararlo directamente en la taza de tamaño estándar, en el termo personal de acero con capacidad de hasta 410 ml, en el cesto removible o en la jarra con capacidad para 5 tazas. Sea cual sea el modo de preparación que elijas, será muy sencillo obtener la cantidad de café deseada, gracias a su sistema eléctrico de temperatura óptima de colado, el filtro permanente incluido y el botón de encendido y apagado con luz indicadora. Además, su tanque con ventanilla te permite visualizar el nivel del agua, para identificar el momento preciso de llenado.

Usar la Cafetera de 5 Tazas 4 en 1 Black and Decker CM0755S-MX Negra es seguro con su jarra de vidrio Duralife, la cual es resistente al calor y tiene un asa ergonómica amplia y aislante del calor. Almacenarla es sencillo y estético, gracias a su diseño contemporáneo con sistema de enrollado de cable. Al obtener esta cafetera no solo tendrás la mejor manera de preparar tu café, además, integrarás en tu cocina un electrodoméstico que hace juego con el estilo moderno que buscas reflejar. ¡Obtenla completando tu compra!

Tecnología 4 formas de preparar café: Directo en taza regular, Directo en termo personal de acero inoxidable con capacidad de 410 ml, Cesto removible para café artesanal / Jarra para 5 tazas en vidrio Duralife
Color Negro
Marca Black and Decker
Velocidades 1 Nivel
Modelo CM0755S-MX
Medidas 12.88 x 32.41 x 24.79 cm
No. de Piezas 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.