Triciclo Rastar Mini Cooper Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Triciclo Rastar Mini Cooper RojoID11465407
Triciclo Rastar Mini Cooper Rojo

$2,399.00

Acumula 300 pts.

  • Meses sin intereses
75  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Que la diversión no termine! Te presentamos el Triciclo Rastar Mini Cooper Rojo, el juguete infantil sobre ruedas para que puedan pasear dentro y fuera de la casa. Además, ¡Cuenta con licencia exclusiva de Mini Cooper! Es un vehículo robusto, seguro, práctico, con asiento cómodo y una campana al frente en el manubrio que tu pequeño podrá sonar mientras pasea.

El Triciclo Rastar Mini Cooper Rojo está elaborado con base de aluminio y material de acero al carbono, es de alta calidad, resistente y seguro. Cuenta con estructura triangular que brinda mayor estabilidad, además, en cada extremo del manubrio contiene mangos antideslizantes que garantizan aún más la seguridad de los pequeños cada vez que lo usan. El triciclo contiene también llantas antideslizantes, pedales ergonómicos con diseño confiable, una base o soporte en la parte trasera y un marco diseñado con estilo de ángulo redondo que es seguro para los pequeños al maniobrarlo.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás el Triciclo Rastar Mini Cooper Rojo y una gran variedad en juguetes de ruedas y montables, realiza tu pedido con tan solo unos clicks y recíbelo en la puerta de tu casa.

Color Rojo
Marca Rastar
Contenido 1 llave inglesa, 2 tuercas
No. de Piezas Rojo
Modelo RSZ3002
Medidas 70 cm de largo x 51 cm de profundo x 52 cm de ancho y llantas de 10 pulgadas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.