Balsa Inflable Hydro-Force X3 Bestway 43111 Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Balsa Inflable Hydro-Force X3 Bestway 43111 VerdeID11539054
Balsa Inflable Hydro-Force X3 Bestway 43111 Verde

$849.00

Acumula 106 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz mágicos tus días de verano con la Balsa Inflable Hydro-Force X3 Bestway 43111 Verde, un producto que se encuentra disponible en nuestro departamento de Deportes. Siente como los rayos del sol revitalizan tu cuerpo, llenándote de energía y eliminando toda señal de estrés, cansancio y fatiga mientras disfrutas en las tranquilas aguas de una piscina.

La Balsa Inflable Hydro-Force X3 Bestway 43111 Verde está fabricada en material resistente que te permiten utilizarla sin temor a que se estropee de manera rápida. Su diseño está confeccionado para darte los mejores momentos de distracción y posee un fondo abierto para que puedas sumergir tus pies en el agua y mantenerte fresco mientras estás expuesto al sol. Posee tres formas distintas de asientos con soporte para brindarte más comodidad mientras los uses. De igual manera cuenta con manijas para apoyo que facilitan el acceso.

Puedes trasladar la Balsa Inflable Hydro-Force X3 Bestway 43111 Verde de manera práctica, además viene con válvula de inflado y desinflado rápido. Incluye un parche de repuesto para eventualidades mientras disfrutas de tu merecido descanso. Sin duda este accesorio no puede faltar si lo que buscas es pasarla bien de forma segura y tranquila. Ordénalo ahora mismo con solo completar tu orden y lo hacemos llegar a la comodidad de tu hogar.

Capacidad de Almacenamiento 270kg
Color Verde
Marca Bestway
Accesorios 1 parche de reparación
Material o Composición PVC 92 por ciento, Others 8 por ciento,
Modelo 43111
Medidas 40 x 40 x 13 cm
Peso 3.205 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.