Jabón para Piel Grasa La Roche-Posay 80 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón para Piel Grasa La Roche-Posay 80 gID9137786
Jabón para Piel Grasa La Roche-Posay 80 g
Regular: $112.07
Oferta: $95.26

15% Descuento

Acumula 12 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu piel tiende a ser grasa o incluso es propensa a imperfecciones, espinillas y acné, necesitas un jabón que ofrezca una limpieza profunda sin resecar y sin maltratar tu piel. El Jabón para Piel Grasa La Roche-Posay 80 g es de uso diario y reduce de forma visible el exceso de sebo, elimina el molesto brillo y limpia poros profundamente. Pertenece a nuestro departamento de Cuidado Dermatológico.

El Jabón para Piel Grasa La Roche-Posay 80 g contiene ácido salicílico y perlite. Tiene una base vegetal, por lo que es suave con tu piel. Olvídate de esos jabones que dejan tu piel dura e irritada, utilízalo por las mañanas como parte de tu rutina de aseo personal o al final del día para dormir con el rostro limpio y libre de imperfecciones.

El Jabón para Piel Grasa La Roche-Posay 80 g se fabrica en los laboratorios dermatológicos de La Roche-Posay en Francia bajo los más altos estándares de calidad. Cada uno de sus ingredientes ha sido aprobado como apto para el cuidado de la piel. Compra hoy mismo y descubre por qué La Roche-Posay es líder en el mercado de cuidado dermatológico.

Modelo Effaclar
Uso(s) Dermatológico
Funciones Control de la piel grasa
Marca La Roche-Posay

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.