Gel Purificante para Piel Grasa Vichy 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Purificante para Piel Grasa Vichy 400 mlID8003470
Gel Purificante para Piel Grasa Vichy 400 ml

$413.00

Acumula 52 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El secreto de una piel limpia, sana y libre de imperfecciones está en la rutina de limpieza y aseo diario. Si buscas un gel de limpieza que sea efectivo y al mismo tiempo suave con tu piel, el Gel Purificante para Piel Grasa Vichy 400 ml es ideal para ti. Su fórmula no reseca tu piel y ayuda a reducir imperfecciones, regulando la producción de sebo. Pertenece a nuestro departamento de Cuidado Dermatológico.

Todos los productos de Vichy se fabrican bajo los más altos estándares de calidad. El Gel Purificante para Piel Grasa Vichy 400 ml tiene una fórmula de origen 100 por ciento natural con ácido salicílico, zinc y cobre. Para disfrutar de sus beneficios y limpiar tu piel a profundidad, utilízala todos los días ya sea por la mañana o en la noche. Además, gracias a su práctica presentación, podrás llevarlo contigo a todas partes.

Tan solo unos minutos al día pueden ayudarte a conseguir una piel sana y limpia. El Gel Purificante para Piel Grasa Vichy 400 ml es resultado de años de experiencia e investigación. El secreto está en sus ingredientes naturales y en la tecnología avanzada de los laboratorios Vichy. Compra hoy mismo y dale a tu piel la rutina de limpieza que necesita y disfruta de la diferencia desde el primer día.

Modelo Normaderm
Ingredientes Fórmula de origen natural con Ácido Salicílico de origen natural, Zinc y Cobre
Uso(s) Dermatológico
Funciones Control de la piel grasa
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.