Toallitas Faciales Cetaphil Piel Sensible 25 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Faciales Cetaphil Piel Sensible 25 pzasID8002687
Toallitas Faciales Cetaphil Piel Sensible 25 pzas

$187.90

Acumula 23 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.4
Solo 2 disponible(s) en línea

Si eres una persona que le da un gran cuidado dermatológico a su cara, ya sea en aspectos estéticos o de salud, seguro tendrás interés en un producto que la marca de Cetaphil tiene para ti, se trata ni más ni menos que de un conveniente paquete de Toallitas Faciales Cetaphil Piel Sensible 25 pzas. Unas pequeñas toallas que ayudan mucho al cuidado constante de la piel, en caso de que esta se encuentre un poco sucia o descuidada, algo que con normalidad pasa a lo largo del día.

Las Toallitas Faciales Cetaphil Piel Sensible 25 pzas no dañan de ninguna manera a la piel sensible, al contrario, logran que a la misma se le desprenda el maquillaje y la suciedad con más facilidad. Además de todo esto, gracias a sus materiales no irritan la piel, por lo cual no hay que preocuparse de efectos no deseados.

Si requieres limpiar de manera urgente tu rostro, el paquete de Toallitas Faciales Cetaphil Piel Sensible 25 pzas es algo que te facilitará mucho la tarea. Este producto lo puedes encontrar en el portal web de soriana.com, donde con tan solo hacer algunos clics, podrás hacer una compra de manera sencilla y rápida.

Uso(s) Limpieza facial para piel sensible
Funciones Eliminan completamente el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel
Marca Cetaphil
Contenido 25 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.