Gel Limpiador Facial Bioderma Sensibio Gel Moussant 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Limpiador Facial Bioderma Sensibio Gel Moussant 200 mlID8002753
Gel Limpiador Facial Bioderma Sensibio Gel Moussant 200 ml
Regular: $349.00
Oferta: $296.65

15% Descuento

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.36
Solo 5 disponible(s) en línea

Mejora la condición de las pieles sensibles con el Gel Limpiador Facial Bioderma Sensibio Gel Moussant 200 ml. Diseñado para reforzar tu piel, mientras la limpias y purificas. También podrás disminuir las molestias que se producen en pieles delicadas. Con el uso constante aumentarás el umbral de tolerancia y podrás disfrutar de una superficie cutánea menos propensa a la irritación por agentes internos y externos. Al usar producto para la higiene personal hechos para el Cuidado Dermatológico tu piel lucirá mejor.

Con el Gel Limpiador Facial Bioderma Sensibio Gel Moussant 200 ml tu rostro estará limpio, suave y aliviado. Potenciarás la hidratación de tu piel y la preparará para la aplicación de cualquier tratamiento para cutis sensibles. No sentirás incomodidad en los ojos porque su fórmula es inocua para la mucosa ocular. Te desmaquillarás y te librarás de impurezas de manera suave y disfrutando de sus propiedades desinflamatorias e hidratantes. No sentirás la sensación de tirantez en la piel porque este producto no contiene jabón.

Coloca el Gel Limpiador Facial Bioderma Sensibio Gel Moussant 200 ml en tu rostro húmedo y masajea con suavidad hasta hacer espuma, enjuaga bien y seca delicadamente con una toalla. Por si fuera poco este producto no contiene colorantes ni perfumes y es hipoalergénico. Lo que te garantiza poderlo usar en las pieles menos tolerantes.

Modelo Sensibio
Presentación Frasco
Funciones Gel para hacer limpieza suave, pieles sensibles
Marca Bioderma
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.