Jabón en Barra La Roche-Posay Lipikar Surgras Higiene Corporal 150 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Jabón en Barra La Roche-Posay Lipikar Surgras Higiene Corporal 150 grID1901263
Jabón en Barra La Roche-Posay Lipikar Surgras Higiene Corporal 150 gr

$174.00

Acumula 22 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu piel sufre de resequedad, seguramente no recibe la hidratación que necesita todos los días. Cambia la textura áspera por una piel saludable con el Jabón en Barra La Roche-Posay Lipikar Surgras Higiene Corporal 150 gr. Su fórmula contiene Niacinamida (Vitamina B3), que elimina las sustancias toxicas de la piel, causantes de la descamación, sensación gruesa y deshidratación.

Esta presentación en barra es de uso diario para tratar la epidermis sensible. Eficiente para limpiar la piel al mismo tiempo que la hidrata, ya que la Manteca de Karité es un ingrediente novedoso en el Jabón en Barra La Roche-Posay Lipikar Surgras Higiene Corporal 150 gr. Además, ayuda a cambiar la piel áspera por una piel suave y elástica. Para mantener el confort, la glicerina hidratante actúa para mantener hasta el 10% de agua que necesita tu piel en el exterior.

Puedes hidratar la piel desde dentro al consumir suficiente agua todos los días, complementando con una adecuada rutina de higiene corporal. Incluye jabones fisiológicos de nivel dermatológico para el tratamiento y restauración de piel seca y sensible. Ayuda a tu piel a mantener los niveles de agua que necesita para lucir saludable con la higiene adecuada. Encuentra el Jabón en Barra La Roche-Posay Lipikar Surgras Higiene Corporal 150 gr en Soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 150gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.