Desodorante Homme Roll-On Vichy Antitranspirante 72 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Homme Roll-On Vichy Antitranspirante 72 50 mlID8001247
Desodorante Homme Roll-On Vichy Antitranspirante 72 50 ml

$305.00

2400 PUNTOS

Acumula 38 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Controla la molesta transpiración intensa utilizando el Desodorante Homme Roll-On Vichy Antitranspirante 72 50 ml, que está especialmente formulado para combatir la sudoración excesiva masculina. Además de regular la humedad de tus axilas experimenta una sensación de frescura por más tiempo pues te brinda hasta 72 horas de protección contra el mal olor.

Su fórmula única con activos antitranspirantes y minerales de absorción extrema te brindan una protección prolongada y mucho mayor que cualquier otro producto similar. El Desodorante Homme Roll-On Vichy Antitranspirante 72 50 ml, cuenta con un aroma muy agradable y gradualmente regulará la transpiración de tus axilas.

La piel de las axilas se irrita fácilmente por lo que es recomendable el uso de un producto que cuide esta parte tan delicada del cuerpo. El Desodorante Homme Roll-On Vichy Antitranspirante 72 50 ml, garantiza un cuidado extremo para las pieles más sensibles, ya que no irrita y puede aplicarse las veces que sean necesarias. Adquiérelo en Soriana.com.

Funciones Desodorante antitranspirante para piel sensible. Protección hasta 72 horas.
Marca Vichy
Contenido 50 ml
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.