Protector Solar Avène Toque Seco con Color FPS50 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Avène Toque Seco con Color FPS50 50 mlID2723571
Protector Solar Avène Toque Seco con Color FPS50 50 ml

$449.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 4 disponible(s) en línea

Protégete de los dañinos efectos solares con el Protector Solar Avène Toque Seco con Color FPS50 50 ml. El especialista en la piel mexicana con sensibilidad de grasas a mixtas, es capaz de absorber la oleosidad mientras preserva la piel contra los rayos UVB. Pero además, ilumina y unifica el tono natural de la piel, para proporcionar un efecto mate.

Debido a su formulación con Agua Termal de Avène, aportará una sensación de relajación a la piel. El Protector Solar Avène Toque Seco con Color FPS50 50 ml, reúne los efectos antioxidantes del Tocoferil Glucósido, Gliceril Laurato y Ascorbil Glucósido con la intención de contrarrestar el envejecimiento prematuro de la piel, pues también brinda protección contra los rayos UVBA.

El Protector Solar Avène Toque Seco con Color FPS50 50 ml se encuentra combinado de complejos activos para brindar una alta protección contra los rayos solares cortos y largos. Este producto de protección facial se encuentra libre de parabenos, por lo que no deberás preocuparte de las reacciones alérgicas. Por su sensación ligera de textura fluida, te sugerimos elegirlo. Ordénalo desde la comodidad de tu hogar, desde Soriana.com.

Modelo Toque Seco Color
Ingredientes Gliceril Laurato, Agua Termal de Avène, Ascorbil Glucósido
Funciones Bloqueador solar con color. Hipo alergénico. No comedogénico.
Nivel FPS FPS 50
Marca Avene
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.