Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Color 50 SPF 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Color 50 SPF 50 mlID9026673
Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Color 50 SPF 50 ml

$442.00

Gratis con 5000 Puntos

Acumula 55 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los rayos solares, también conocidos como rayos UVA O UVB aceleran el proceso de envejecimiento en la piel y estimulan la formación de pigmentos en ella. Usar el Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Color 50 SPF 50 ml ayuda a prevenir esto.

El Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Color 50 SPF 50 ml tiene una textura ultraligera con un toque de color que se funde en tu piel, difuminando imperfecciones y brindándote máxima protección solar. Entre sus ingredientes, se encuentra el ácido hialurónico, conocido por ayudar a tu piel a retener la hidratación. Vitamina E como complemento activo antienvejecimiento. Su tecnología Fusión Fluid permite una absorción rápida en la piel sin dejar brillos, residuos ni resecarla con el tiempo.

Aplica el Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Color 50 SPF 50 ml todos los días por la mañana, treinta minutos antes de salir de casa y reaplicar cada 2 horas o como sientas necesario. Gracias a su envase compacto, llévalo contigo a donde sea. Encuentra este y otros productos de la familia ISDIN en Soriana.com.

Modelo Fotoprotector ISDIN
Marca ISDIN

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.