Bloqueador FPS50 La Roche-Posay 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloqueador FPS50 La Roche-Posay 400 mlID8003431
Bloqueador FPS50 La Roche-Posay 400 ml

$422.00

Acumula 53 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No importa la época del año, proteger tu piel del sol siempre debe ser una prioridad. El Bloqueador FPS50 La Roche-Posay 400 ml es perfecto para cuidar tu piel de los rayos UVA y UVB, que pueden ser tan dañinos para tu salud. De nuestro departamento de Cuidado Dermatológico, este bloqueador te ofrece protección con muy amplio espectro de acción. Busca siempre productos de calidad y que sean nobles con tu piel.

El Bloqueador FPS50 La Roche-Posay 400 ml es perfecto para actividades al aire libre. Su fórmula también protege tu piel de los daños causados por la contaminación y los infrarrojos. Además podrás aplicarlo de manera uniforme, incluso en el contorno de ojos, ya que es suave con ojos sensibles. Olvídate de ardor, lágrimas o de ojos rojos. Recuerda que debes aplicarlo de 15 a 20 minutos previos a la exposición al sol y reaplicar cada 2 o 3 horas.

Lleva siempre contigo el Bloqueador FPS50 La Roche-Posay 400 ml. Ya sea que quieras disfrutar de tus vacaciones sin riesgos y protegiendo siempre tu piel o que quieras dar un paseo al aire libre. Te sugerimos aplicar nuevamente después de nadar, transpirar o de secarte con una toalla. Disfruta de una piel sana y bella todos los días. Compra hoy mismo y dale a tu piel a mejor protección contra el sol.

Modelo Anthelios
Ingredientes XL protect y agua termal
Uso(s) Dermatológico
Funciones Protección solar
Nivel FPS 50
Marca La Roche-Posay
Contenido 400ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.