Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Toque Seco 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Toque Seco 50mlID8001252
Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Toque Seco 50ml

$425.00

Acumula 53 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.6
7  En inventario en línea

Sabemos lo importante que es cuidar el rostro de los rayos UVA y UVB, actualmente, el uso de protectores solares se vuelve indispensable en nuestra rutina de cuidado facial, sin embargo, a nadie le gusta tener la sensación grasosa o pegajosa que dejan muchos protectores solares en la cara, es por eso que se ha creado el Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Toque Seco 50ml.

Esta leche solar está pensada especialmente para las personas que tienen una piel mixta o grasa, ya que su efecto matficante y su sensación de toque seco son Idéales para deshacerse de la sensación grasosa. El Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Toque Seco 50ml protege tu rostro de los rayos solares con los mejores ingredientes, contiene Mexoryl, que es un sistema filtrante con un amplio espectro que te protege aún de la luz intensa.

Te recomendamos adquirir en Soriana.com el Bloqueador FPS 50 Vichy Idéal Soleil Toque Seco 50ml porque es el protector solar que te ofrece una función anti-brillo y anti- envejecimiento, dejando sobre tu rostro un efecto mate, sin descuidar la protección solar y los ingredientes de más alto nivel en el mercado que sólo Vichy tiene para ti.

Marca Vichy
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.