Hidratante Mineral 89 Vichy 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hidratante Mineral 89 Vichy 50 mlID8002543
Hidratante Mineral 89 Vichy 50 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $22.9
16  En inventario en línea

La hidratación y cuidado máximo en tu piel diariamente es posible gracias al Hidratante Mineral 89 Vichy 50 ml, que combina las propiedades regeneradoras del ácido hialurónico con el agua termal mineralizada, mismos que protegerán tu piel con una barrera única para hacerla más resistente a las agresiones diarias del ambiente. Este producto hidratante puede ser utilizado por hombres y mujeres de forma diaria para lograr una piel más tonificada, radiante y visiblemente más saludable.

La contaminación, el estrés y la fatiga promueven la pérdida de volumen y rigidez de tu rostro, que a la larga se traduce en opacidad y signos notorios de envejecimiento. Gracias a la fórmula enriquecida del Hidratante Mineral 89 Vichy 50 ml, podrás regenerar tu piel diariamente aplicándolo. No contiene fragancias ni parabenos, por lo que su uso es seguro para pieles sensibles.

Por la ligereza que caracteriza al Hidratante Mineral 89 Vichy 50 ml, el líquido se absorberá rápidamente en tu piel y no dejará un efecto graso ni pegajoso. Te recomendamos su uso si tu piel requiere una dosis de hidratación diaria y buscas regenerar la apariencia natural de tu rostro. Adquiérela en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.