Crema Facial Meladermic Despigmentante de Noche 25 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Meladermic Despigmentante de Noche 25 grID1141508
Crema Facial Meladermic Despigmentante de Noche 25 gr

$457.00

Acumula 57 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $19.0
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la acción despigmentante de la Crema Facial Meladermic Despigmentante de Noche 25 gr, se puede reducir el serio daño que ocasionan los rayos solares. No te preocupes si estás embarazada o en etapa de lactancia, pues también podrás gozar de sus efectos aclaradores. Claro, siempre es recomendado consultarlo con tu médico.

Bastará una pequeña aplicación de la Crema Facial Meladermic Despigmentante de Noche 25 gr, para reducir las manchas de paño. Esto gracias a su fórmula con base de ácido láctico, que renueva las células muertas para equilibrar el tono natural de la piel. Asimismo, posee propiedades exfoliantes que se maximizan durante la noche.

La Crema Facial Meladermic Despigmentante de Noche 25 gr, previene la formación de melanina mientras degrada la que ya contiene la piel. Siendo este su principal beneficio porque te asegura la reducción de manchas, incluso las de acné. Si estás buscando recuperar el tono natural de la piel, Soriana.com la recomienda.

Ingredientes Ácido láctico
Funciones Acción despigmentante, aclaradora y regeneradora. Disminuye el paño, manchas en la piel y pecas. Se puede usar durante el embarazo y la lactancia con previa confirmación del médico.
Marca Meladermic
Contenido 25 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.