Crema Anti-Rojeces Bioderma Sensibio 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Anti-Rojeces Bioderma Sensibio 40 mlID2199695
Crema Anti-Rojeces Bioderma Sensibio 40 ml

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $17.5
Solo 2 disponible(s) en línea

Controla el enrojecimiento de la piel y dale a tu rostro una apariencia más sana con la Crema Anti-Rojeces Bioderma Sensibio 40 ml. Aliviarás y descongestionaras tu cutis, especialmente si tienes tendencia a enrojecerte e irritarte fácilmente. Este producto le dará a tu rostro un color más homogéneo y te hará lucir mucho mejor. Pertenece a nuestra sección de Cuidado Dermatológico.

Su fórmula controlará de manera biológica la raíz del enrojecimiento en tu rostro gracias a su función de restauración y recuperación de la piel. La Crema Anti-Rojeces Bioderma Sensibio 40 ml es hipoalergénica, de manera que está diseñada para pieles sensibles que tienden a irritarse con facilidad. Al usarla de forma adecuada, mejorarás la sensibilidad cutánea y le podrás dar el máximo bienestar a tu piel. Como reduce las zonas enrojecidas tendrás que usar con menos frecuencia productos cosméticos que las cubran.

Para poder mejorar la condición de enrojecimiento solo debes incorporar el uso de la Crema Anti-Rojeces Bioderma Sensibio 40 ml a tu rutina diaria. Aplica la solución sobre la piel limpia y espera a que sea absorbida para poder disfrutar de sus beneficios. Colócala de día y/o en la noche durante los siete días a la semana. No dejes de comprobar su eficiencia y calidad.

Modelo Sensibio
Presentación Tubo
Funciones Tratamiento anti-rojez para pieles sensibles propensas a enrojecer
Marca Bioderma
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.