Espuma de Limpieza Cetaphil Derma Control Piel Grasa 236 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Espuma de Limpieza Cetaphil Derma Control Piel Grasa 236 mlID9051073
Espuma de Limpieza Cetaphil Derma Control Piel Grasa 236 ml

$375.90

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.9
Solo 1 disponible(s) en línea

El cuidado dermatológico de manera frecuente, sin duda es algo que nos debe preocupa con el pasar de los días y los años, es por eso que existe un producto de calidad que tal vez pueda llegar a interesarte, se trata de la Espuma de Limpieza Cetaphil Derma Control Piel Grasa 236 ml. Esta es una solución al cuidado de la piel, que sobre todo ayuda a las personas con problemas de piel que sea muy grasa, haciendo que el control de brillo de la misma sea de una duración muy aceptable, manteniéndola muy controlada.

Con la Espuma de Limpieza Cetaphil Derma Control Piel Grasa 236 ml tendrás una imagen impecable en la piel, pues esta remueve el exceso de sebo que da una impresión de suciedad, pues la espuma hace que la misma permanezca lisa y fresca por mucho tiempo. De igual manera, su fórmula no contiene ingredientes que puedan perjudicar al cuerpo, como lo podría ser el jabón y demás ingredientes que causan alergias en distintas.

Si quieres dejar de lado la piel grasa, tal vez, la Espuma de Limpieza Cetaphil Derma Control Piel Grasa 236 ml sea ese producto que estés buscando. No lo dudes más.

Modelo Derma Control
Funciones Remueve el exceso de sebo, hipoalergénica, no comedogénica, libre de jabón, control de brillo.
Marca Cetaphil
Contenido 236 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.