Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Dermopediatrics 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Dermopediatrics 250 mlID8002467
Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Dermopediatrics 250 ml
Regular: $509.00
Oferta: $432.65

15% Descuento

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $18.03
Solo 2 disponible(s) en línea

Protege del sol la piel de tus pequeños con el Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Dermopediatrics Wet Skin 250 ml que ofrece una alta tolerabilidad a pieles sensibles, intolerantes o que han sufrido una intensa exposición solar.

Utilizar un protector para cuidar la piel de los niños asegura que tengan menos problemas dermatológicos cuando crezcan, pues su piel contará con una barrera protectora que fortalecerá la dermis de manera natural. Con el Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Dermopediatrics Wet Skin 250 ml les darás la máxima protección contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula en gel es invisible y se absorbe instantáneamente creando una película hidrofóbica que repele el agua. La protección FPS se mantiene aun aplicándolo en piel húmeda.

Siéntete segura mientras tus hijos están protegidos por el Protector Solar La Roche-Posay Anthelios Dermopediatrics Wet Skin 250 ml, en Soriana.com encuentra los mejores productos para las próximas vacaciones.

Marca La Roche-Posay
Contenido 75ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.