Solución Capilar Folcress Anticalvicie 60 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Solución Capilar Folcress Anticalvicie 60 mlID2170157
Solución Capilar Folcress Anticalvicie 60 ml

$577.90

Acumula 72 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $32.1
17  En inventario en línea

La calvicie es uno de los problemas más importantes que un hombre debe enfrentar en su vida. Si enfrentas la pérdida de cabello, lo importante es entender que no todo está perdido y que hay productos que pueden ayudarte. Tal es el caso de la Solución Capilar Folcress Anticalvicie 60 ml, un artículo de nuestra sección de Cuidado Dermatológico especialmente diseñado para dar fortaleza a las hebras capilares y evitar su caída.

La Solución Capilar Folcress Anticalvicie 60 ml es un anticalvicie tópico, cuya acción contra la alopecia androgenética está científicamente comprobada. Uno de sus componentes, el minoxidil, estimula el crecimiento de queratinocitos in vitro e in vivo, de tal manera que subsana los problemas de caída del cabello.

La Solución Capilar Folcress Anticalvicie 60 ml debe ser aplicado sobre el cuero cabelludo totalmente seco, iniciando en el centro del área afectada y extendiendo la solución con la yema de los dedos. Para colocar el Líquido Folcress Solución 60 ml se puede presionar la boquilla sobre los dedos y proceder a extender en el lugar en que es necesario recuperar el crecimiento capilar. Pruébalo y recobra tu cabellera.

Modelo Solución
Ingredientes Minoxidil
Presentación Solución
Marca Folcress
Contenido 60 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.