Smartwatch Ghia Reloj-29 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Smartwatch Ghia Reloj-29 NegroID11433707
Smartwatch Ghia Reloj-29 Negro

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Alguna vez imaginaste que un reloj podría ayudarte a encontrar tu teléfono, contar tu consumo calórico, registrar cuántos pasos das al día o monitorear tu sueño? Gracias a la tecnología que Ghia pone a tu alcance, ahora es posible. El Smartwatch Ghia Reloj-29 Negro de nuestro departamento de Cómputo, es el regalo perfecto para ti o alguien especial que quiera estar a la vanguardia con los últimos avances tecnológicos.

El Smartwatch Ghia Reloj-29 Negro es resistente a salpicaduras de agua y se puede conectar con tu teléfono inteligente para que puedas recibir notificaciones y mensajes a través de él. Cuenta también con la opción de alarma, medición de ritmo cardiaco, calculadora y un Sensor G. Sin duda, es mucho más que un accesorio de moda y estilo. Incrementa tu productividad y llega siempre a tiempo a todas tus reuniones, citas importantes y disfruta además de su gran estilo. Su diseño es tan versátil que se adapta a cualquiera que sea tu personalidad.

Su correa ajustable es cómoda y segura, podrás correr y saltar sin perderlo. Su pantalla de 2.7 cm con una resolución de 240 x 240 píxeles te fascinará, además cuenta con conexión Bluetooth 4.0 para poder enlazarlo a tu Smartphone o auriculares. ¡Convéncete, compra hoy mismo el Smartwatch Ghia Reloj-29 Negro y vuélvete la envidia de todos!

Color Negro
Compatibilidad Aplicación GHIA WATCH
Marca Ghia
Tamaño 1.1 pulgadas
Contenido 1 smartwatch
Notas Resistente a salpicaduras de agua
Conectividad Bluetooth y 2G
Funciones Monitor de sueño, Registro de pasos, Notificaciones, Medidor de ritmo cardiáco, Encontrar iPhone, Calculadora, Alarma, Medidor de Consumo de Calorías
Modelo RELOJ-29
Batería 320 mAh
Sensor G

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.