Tarjeta Micro SD con Adaptador USB Lexar 64 GB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tarjeta Micro SD con Adaptador USB Lexar 64 GBID11505275
Tarjeta Micro SD con Adaptador USB Lexar 64 GB

$1,299.00

Acumula 162 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ampliar el espacio de almacenamiento en cámaras, celulares y videocámaras es sencillo con la Tarjeta Micro SD con Adaptador USB Lexar 64 GB, un accesorio del departamento de Telefonía que te permitirá almacenar y transferir archivos, videos y fotos de manera efectiva. Esto gracias a que esta memoria tiene una velocidad de transmisión de 150 MB por segundo, lo que permite que pases todos tus archivos al PC o laptop en muy poco tiempo.

La Tarjeta Micro SD con Adaptador USB Lexar 64 GB incluye un lector que te deja pasar los archivos de la memoria al computador de una manera más rápida y sencilla. Así, optimizarás tu tiempo y asegurarás que toda tu información y archivos se almacenen en donde los necesitas. Disfruta de la funcionalidad de esta memoria en cámaras de tecnología Full HD, 4K y 3D, pues su compatibilidad te lo permite.

La Tarjeta Micro SD con Adaptador USB Lexar 64 GB tiene un lector USB, el cual se incluye en el paquete de entrega. La memoria y el lector tienen materiales especiales para su alto desempeño y conservación en su uso. No dejes que el espacio de almacenamiento limite la funcionalidad de tus dispositivos móviles, cámaras y videocámaras. Aprovecha todo su potencial con accesorios para el almacenamiento de alta calidad y confiables como los de la marca Lexar. Si lo necesitas pídelo ¡Es sencillo!

Capacidad de Almacenamiento 64 GB
Tecnología Ultra High Speed
Color Blanco
Marca Lexar
Modelo LSDMI64GCBNL1000R

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.