Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Memoria USB Tribe Milhouse 8GB 2.0

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
La Memoria USB Tribe Milhouse USB 2.0 8GB es un accesorio divertido y único cuyo diseño está basado en el mejor amigo de Bart Simpson. Se trata de un dispositivo que te servirá para el almacenamiento de tus fotografías, documentos, presentaciones, programas o canciones preferidas, entre otros. Es un accesorio de computadoras ideal para mejorar la productividad dentro de tus labores académicas o profesionales.

Con esta Memoria USB Tribe Milhouse USB 2.0 8GB, dispondrás de una gran cantidad de espacio para poder guardar aquellos archivos que más necesitas. Una de las ventajas es que resulta muy fácil de usar. Solamente tendrás que conectarla a uno de los puertos USB en tu computadora para comenzar a utilizarla. Transfiere rápidamente los documentos que requieras y llévalos contigo a cualquier lado.

Otro de los beneficios de esta memoria es que tiene una cadenita que te permitirá colgarla en tu llavero. Asimismo, pasará desapercibida dado que tiene una cubierta de goma para el área de conexión, por lo que parecerá solo un accesorio decorativo entre tus llaves. Si deseas tener un dispositivo que te ayude con la transferencia de archivos y con un diseño juvenil, elige la Memoria USB Tribe Milhouse USB 2.0 8GB.
Características
Color multicolor
Marca Tribe
Accesorios Cadena para usarlos de llavero
Funciones Almacenamiento de datos e información
Modelo FD003411
Conexión USB 2.0
Capacidad de Almacenamiento 8GB