Removedor de Polvo ECOAIR 660 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Removedor de Polvo ECOAIR 660 mlID11505270
Removedor de Polvo ECOAIR 660 ml

$139.00

Acumula 17 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay ciertos componentes de tus aparatos electrónicos que son difíciles de limpiar por su forma o la posición en la que se encuentran. Con el Removedor de Polvo ECOAIR 660 ml podrás darles mantenimiento y limpieza a teclados, tableros de auto y muchos otros equipos de tu hogar u oficina. Pertenece a nuestro departamento de Cómputo.

El Removedor de Polvo ECOAIR 660 ml es muy fácil de usar y es seguro para todo tipo de superficies. Previo a utilizarlo, realiza uno o dos disparos alejado del área o superficie a limpiar. Evita agitarlo ya que esto puede provocar que salga en estado líquido. Suavemente aplica disparos de 1 segundo de 15 a 20 cm de distancia del área a tratar. Evita exponerlo directamente al sol, en el auto o almacenarlo en lugares con temperatura mayor a 50 grados Celsius. Mantenlo siempre fuera del alcance de los niños.

La fórmula del Removedor de Polvo ECOAIR 660 ml está libre de CFCs y HCFCs. Limpiar tus aparatos electrónicos y de cómputo no solo incrementa su tiempo de vida útil, sino que además es bueno para tu salud. Cómpralo ahora y tenlo siempre a la mano para que puedas utilizarlo cada que lo necesites.

Medidas 21.5 cm alto x 6.5 cm diámetro
Contenido 1 Removedor de polvo ECOAIR 660 ml
Marca Silimex
Notas

Alta presión (90 lb / pulg2) a temperatura ambiente

Extensor para lugares de difícil acceso

No daña ningun tipo de materiales

No tóxico

Libre de CFC’s HCFC’s

Alto rendimiento


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.