Mouse Inalámbrico con Estuche HP 220 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Inalámbrico con Estuche HP 220 NegroID11506906
Mouse Inalámbrico con Estuche HP 220 Negro

$369.00

Acumula 46 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Mouse Inalámbrico con Estuche HP 220 Negro es uno de los productos que podrá hacerte más productiva y cómoda tu actividad frente a tus equipos de cómputo como laptops y desktops. Esto es posible gracias a su sistema inalámbrico por batería AA y un micro-receptor USB que se conecta al equipo para realizar el emparejamiento, sin necesidad de cables que quitan espacio y te limitan la libertad de movimiento.

En el Mouse Inalámbrico con Estuche HP 220 Negro también incluye un diseño moderno y ambidiestro, gracias al cual podrás tener total control y suavidad en su uso, sin importar qué perfil manejes. Usar este mouse es seguro, pues tiene la tecnología Advanced Encryption Standard (AES) que encripta los datos.

El Mouse Inalámbrico con Estuche HP 220 Negro es ideal para quienes necesitan trabajar, estudiar o jugar sin un lugar fijo, pues te permite guardarlo, trasladarlo y usarlo sin limitaciones de cables. Con este tu laptop puede ser más cómoda de usar en jornadas largas de uso y puede ser el complemento perfecto para llevar a otro nivel la experiencia con tu desktop. Al pedir este producto recibirás el mouse, una batería AA, el dongle o micro-receptor USB y la guía de inicio. ¡Completa tu pedido!

Tecnología Advanced Encryption Standard (AES)
Color Negro
Compatibilidad Windows 7, 8, 10, Mac OS y Chrome OS
Marca HP
Contenido 1 Mouse, estuche de viaje, dongle, 1 batería AA y guía de inicio rápido
Medidas 9.48 cm x 5.7 cm x 3.91 cm
Peso 80 g
Conectividad Inalámbrica de 2,4 GHz
Modelo 6JA61AA#ABM
Duración de Batería Hasta 15 meses
Batería 1 Batería AA
Duración de Batería Hasta 15 meses

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.