Mouse Inalámbrico Dual HP 300 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Inalámbrico Dual HP 300ID11506911
Mouse Inalámbrico Dual HP 300

$599.00

Acumula 75 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te imaginas controlar dos equipos de cómputo simultáneamente con un solo mouse? Esto es posible con el Mouse Inalámbrico Dual HP 300. Se trata de un mouse de tecnología avanzada y de tipo inalámbrico que te permite conectarte de manera simultánea a dos PC, mediante bluetooth y conexión inalámbrica de 2.4 GHz por un micro-receptor o dongle USB.

Para lograr este máximo control el Mouse Inalámbrico Dual HP 300 necesita emparejarse a uno de los PC por bluetooth y al otro por medio del dongle, el cual debe ser conectado al puerto USB de la laptop o desktop. Para alternar entre uno y otro PC se integran dos botones para pulgares integrados en el lateral, a través de los cuales podrás elegir cuál PC vas a controlar con el mouse.

Toda esta funcionalidad del Mouse Inalámbrico Dual HP 300 se combina con un diseño ergonómico y la fluidez que permite el sensor óptico de alta resolución. Además, usarlo es muy seguro pues incorpora tecnología de cifrado avanzado para encriptar los datos. Este funciona con una batería AA y tiene un indicador luminoso que te avisa sobre la necesidad de cambio de esta. Es compatible con los sistemas operativos más frecuentes, tales como Windows 8.1, 10, Mac OS 10.X, Android y Chrome OS. Al pedir este producto recibirás el mouse, adaptador o dongle, 1 pila AA y guía de instrucciones rápidas. Toda esta tecnología está a tu alcance ¡Solo completa tu pedido!

Tecnología Modo Dual
Color Blanco
Compatibilidad Windows 8.1, 10, MAC OS 10.x, Android OS y Chrome OS
Marca HP
Contenido 1 Mouse, 1 adaptador, 1 pila AA y guía de instrucciones rápidas
Medidas 6.5 cm x 3.2 cm x 1.1 cm
Peso 70 g
Conectividad Inalámbrica de 2,4 GHz
Modelo 6CR72AA#ABM
Sensor Óptico de 3600 ppp
Duración de Batería Hasta 15 meses
Batería Pila AA
Duración de Batería Hasta 15 meses

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.