Limpiador en Spray Compucare 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador en Spray Compucare 250 mlID11504956
Limpiador en Spray Compucare 250 ml

$49.00

Acumula 6 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantener limpios tus equipos de cómputo, dispositivos móviles y aparatos electrónicos es importante, no solo para el buen funcionamiento de ellos, sino también para tu salud. Con el Limpiador en Spray Compucare 250 ml eliminas bacterias, grasa, suciedad, huellas dactilares y brillo en pantallas y superficies externas de tus aparatos. Pertenece a nuestro departamento de Cómputo.

El Limpiador en Spray Compucare 250 ml es muy fácil de usar. Simplemente rocía un poco sobre la superficie que deseas limpiar y con ayuda de una toalla de microfibra frota suavemente. Para limpiar teclados y algunas partes de tus aparatos, rocía directamente sobre la toalla. No ingerir y mantenlo fuera del alcance de los niños.

El Limpiador en Spray Compucare 250 ml brinda protección UV para tus aparatos y ayuda a eliminar la estática al tacto. Gracias a su tamaño y presentación podrás llevarlo siempre contigo o tenerlo a la mano en oficina, estudio o en tu hogar. Cómpralo ahora y dale mantenimiento y limpieza a tus aparatos para prolongar su tiempo de vida útil, darles una buena apariencia. Puedes usarlo también para limpiar el tablero de tu automóvil y otras superficies con las que estás en contacto frecuente. Cuida tu salud y la de tu familia.

Medidas 21 cm alto x 4.5 cm diámetro
Contenido 1 Limpiador en spray 250 ml
Marca Silimex
Notas

Elimina grasa y suciedad

Elimina huellas dactilares

Ofrece protección antiestática

Protección UV

Antibacterial

Alto rendimiento


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.