Cargador de pared USB Duplimax Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador de pared USB Duplimax BlancoID11140770
Cargador de pared USB Duplimax Blanco

$69.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
7  En inventario en línea

Con el Cargador de pared USB Duplimax Blanco tendrás una carga rápida y real en cada uno de tus dispositivos. Desde los audífonos inalámbricos, el celular y la tablet. Todo aquellos que sea compatible con la entrada mencionada podrá aprovechar la practicidad de este accesorio. Por sus cualidad, no puede faltar en tu repertorio d complementos tecnológicos.

El Cargador de pared USB Duplimax Blanco en color blanco posee un diseño dinámico y práctico. De esta manera es posible guardarlo en cualquier rincón del cajón del escrito. Si lo prefieres llevarlo en tu bolso o mochila sin ocupar demasiado espacio. Así, tendrás la posibilidad de cargar tu Smartphone donde quiera que te encuentres.

Para usar el Cargador de pared USB Duplimax Blanco asegúrate de llevar contigo un cable compatible. Las entradas que debes considerar son las del dispositivo móvil y la del cargador que, como su nombre lo dice, es tipo USB. No te quedes apagado y haz tu compra en línea en cuestión de segundos. Arma tu kit y confirma el pedido en soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.