Cable Audio Auxiliar 1.5 m Duplimax Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Cable Audio Auxiliar 1.5 m Duplimax NegroID2564181
Cable Audio Auxiliar 1.5 m Duplimax Negro

$45.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.9
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cable Audio Auxiliar 1.5 m Duplimax Negro es un complemento perfecto para ambientar cualquier sonido. Sirve para conectar diferentes dispositivos entre sí con la finalidad de obtener un mejor audio. Ya sea para una película, videos o música que desees reproducir. Después de usarlo se convertirá en una de tus complementos favoritos.

Con el Cable Audio Auxiliar 1.5 m Duplimax Negro se pueden conectar dispositivos de audio entre sí. Por ejemplo: bocinas, estéreos, celulares y otros dispositivos reproductores de audio. Para garantizar la efectividad, solo debes asegurarte que los artefactos o artículos tecnológicos que desees conectar cuentan con opción para entrada 3.5 mm.

Por las razones antes mencionadas, el Cable Audio Auxiliar 1.5 m Duplimax Negro es ideal para aquellas personas que se dedican a la música o que constantemente gustan de ambientar el entorno del trabajo o la casa. La longitud del cable es de 1.5 metros, lo que ofrece la libertad de movimiento al hacer las conexiones. Este modelo en color negro combinará con todos tus dispositivos. Adquiérelo de manera sencilla con un clic en soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.