Coordinado para Bebé Kit de Paseo Baby Mink Azul 0 a 3 Meses | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Coordinado para Bebé Kit de Paseo Baby Mink Azul 0 a 3 MesesID11172414
Coordinado para Bebé Kit de Paseo Baby Mink Azul 0 a 3 Meses

$279.00

Acumula 35 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Vestir a tus bebés es una de las actividades más especiales, para padres y cuidadores que buscan prendas lindas y especiales para su abrigo, tales como el Coordinado para Bebé Kit de Paseo Baby Mink Azul 0 a 3 Meses. Se trata de un juego de 4 piezas, compuesto por gorro, babero, zapatitos y una camiseta tipo pañalero, elaborados en algodón y poliéster, los cuales son materiales suaves con su piel e indicados para permitir la transpiración, mientras los abrigan.

En el Coordinado para Bebé Kit de Paseo Baby Mink Azul 0 a 3 Meses encontrarás una manera práctica de vestir a tus bebés, pues cada pieza está elaborada para facilitar la postura y cambio de estas. Para ello, integra broches en la camiseta que facilita el cambio de pañal, un cuello de apertura amplia que evita presiones en la cabecita de tu bebé al colocarla y ribete en gorro y zapatos.

El diseño del Coordinado para Bebé Kit de Paseo Baby Mink Azul 0 a 3 Meses hará lucir a tu bebé tan encantadora como lo es por naturaleza. Pide este producto y recíbelo en un empaque de regalo ideal para presentar este lindo detalle ¡No esperes para pedirlo!

No. de Piezas 4 piezas
Edad Recomendada 0 - 3 meses
Color Azul
Marca Baby Mink
Contenido 1 pañalero, 1 gorro,1 babero y 1 par de zapatos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.