Portabebé Mayware Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portabebé Mayware AzulID11079677
Portabebé Mayware Azul

$399.00

Acumula 50 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Desde recién nacido, sabemos que tu bebé merece siempre lo mejor. Es por eso que para equipar con los mejores accesorios de descanso, el Portabebé Mayware Azul ofrece un movimiento semejante al de la cuna. Así te asegurarás de mantenerlo seguro y tranquilo mientras duermes o en los momentos que salgan de casa.

Para brindarle una comodidad inigualable, el Portabebé Mayware Azul basa su equipamiento con un asa amoldable a la forma de la mano, es de esta forma que resultará fácil de transportar. Asimismo cuenta con capucha para proteger de la luz o de los dañinos rayos solares, haciéndolo ideal para el descanso o reposo de bebés recién nacidos y hasta los 3 años de edad.

El Portabebé Mayware Azul puede llevarse a cualquier sitio, de la misma forma que su estabilidad es precisa para así puedas colocarlo en distintas superficies con toda la seguridad que tu bebé merece. En Soriana.com sugerimos ordenarlo ahora desde nuestra tienda en línea.

Color Azul
Marca Mayware
Contenido 1 Portabebés
No. de Piezas 1 pieza
Modelo 1147
Funciones Portabebés para dejar descansar o reposar al bebé, facilita el transporte del bebé, cuenta con tela de diferentes estampados y colores, capucha para proteger de la luz o el sol, asa para transportar amoldable a la mano de los padres, movimiento semejante a una cuna.
Medidas 6 cm de largo x 19 cm de ancho x 43 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.