Carriola Light Route Evenflo Roja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carriola Light Route Evenflo RojaID11403089
Carriola Light Route Evenflo Roja

$949.00

Acumula 119 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Listos para el mejor paseo? Háganlo con la mayor confianza que sólo la Carriola Light Route Evenflo Roja puede brindar. No en vano se destaca por combinar un eficiente sistema de seguridad con un diseño versátil que también resulta mucho más cómodo para los pequeños de 6 meses hasta los 3 años de edad. Además, ¡Es más ligera y fácil de guardar!

Equipada con arnés de 5 puntos y barra frontal de seguridad removible, la Carriola Light Route Evenflo Roja soporta hasta 15 kilos de peso. Pero sus grandes características continúan con su capota plegable, descansapies ajustable y respaldo con dos posiciones de reclinado para que la hora del paseo sea más divertido ayudándose con la suavidad de su asa. En su canastilla inferior podrás almacenar los accesorios favoritos de tu bebé.

Como los beneficios siempre importan, la Carriola Light Route Evenflo Roja tiene un diseño compacto y que incluso puede ser plegado para transportarse fácilmente con la correa de hombro. Por la durabilidad de su estructura de acero, en Soriana.com estamos seguros que es una excelente opción para los grandes paseos.

Género Masculino
Color Rojo
Edad Recomendada 6 meses a 3 años
Marca Evenflo
Modelo 3894
Funciones La carriola Light Route de Evenflo es el complemento perfecto durante los paseos ya que brinda seguridad y confort al infante gracias a su arnés de 5 puntos y respaldo con 2 posiciones de reclinado. Su estructura de acero la convierten en una carriola resistente y segura para hacer del paseo una mejor experiencia para el bebé. El diseño compacto y ligero la hace perfecta para llevarla a todos lados.
Medidas 24 cm de largo x 23 cm de ancho x 108 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.