Crema corporal para piel normal Mustela Hydra Bebé de 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema corporal para piel normal Mustela Hydra Bebé de 500 mlID1552210
Crema corporal para piel normal Mustela Hydra Bebé de 500 ml

$137.90

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.7
7  En inventario en línea

La piel de los bebés es sumamente delicada, y por ese motivo la fórmula de la Crema corporal para piel normal Mustela Hydra Bebé de 500 ml ofrece los mejores cuidados e higiene a los más pequeños de la casa. Su exclusivo activo Perseose de aguacate, ingrediente natural patentado, protege la barrera de la piel, hidrata y preserva la riqueza celular dejando a la piel de tu bebé suave y fresca por mucho más tiempo.

La Crema corporal para piel normal Mustela Hydra Bebé de 500 ml contiene 97% de ingredientes naturales. Su fórmula cuenta con glicerina a base de plantas, una rica cantidad de aceite de girasol como fuente de ácidos grasos y Vitamina E. Una mezcla que ayuda a humectar de manera natural el cuerpo del niño, y le da mayor flexibilidad y suavidad a la piel, con un aroma agradable. Proporciona un efecto hidratante inmediato y de larga duración. Este producto está dematológicamente probado, libre de parabenos, y puede ser utilizado desde el momento del nacimiento del bebé.

El uso de la Crema corporal para piel normal Mustela Hydra Bebé de 500 ml no solo le dará mayor hidratación a la piel de tu bebé, sino que también ayudará a fortalecer la barrera protectora que se encarga de repeler los agentes externos contaminantes. Adquiérela hoy mismo. La piel de tu bebé te lo agradecerá.

Edad Recomendada Desde el nacimiento
Marca Mustela
Material o composición Perseosa de Aguacate, aceite de girasol, Vitamina E, glicerina a base de plantas
Contenido 500 ml
Modelo Hydra Bebé Corporal
Funciones Proporciona un efecto hidratante inmediato y de larga duración. Fortalece la barrera de la piel y deja la piel sedosa, flexible e incluso más suave. Conserva los recursos celulares de la piel del recién nacido, bebé y niño

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.