Llave de Cruz Mikels CC 2 Cromada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Llave de Cruz Mikels CC 2 CromadaID1966679
Llave de Cruz Mikels CC 2 Cromada

$229.00

Acumula 29 pts.

11274  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Seguramente, alguna vez transitabas en automóvil y tu llanta se averió. Tratabas de cambiarla pero notaste que no contabas con las herramientas adecuadas. Por eso, la Llave de Cruz Mikels CC 2 Cromada, es la herramienta que no puede faltar en tu cajuela, ya que te auxilia en el cambio de los neumáticos.

La Llave de Cruz Mikels CC 2 Cromada, posee cuatro bocas de 18 mm y el material de fabricación es acero forjado al alto carbono, por ello es más durable. También se vuelve funcional con birlos de 17 mm, 19 mm, 20.6 mm y de 22.2 mm. Asimismo, ensambla en las tuercas con autos de tipo americano, europeo o japonés.

Entre los beneficios de la Llave de Cruz Mikels CC 2 Cromada, se ubica la ligereza en su peso de solo 1.22 kg. Resalta su cromado que es resistente contra cualquier tipo de corrosión. Esta herramienta no puede faltar en t kit de mantenimiento, adquiérela en Soriana.com.

Color Plata
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.