Kit de Purga para Frenos Convencionales y ABS Mikels KPF 1.25 kr 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit de Purga para Frenos Convencionales y ABS Mikels KPF 1.25 kr 1 pzaID11342817
Kit de Purga para Frenos Convencionales y ABS Mikels KPF 1.25 kr 1 pza

$1,029.00

Acumula 129 pts.

  • Meses sin intereses
128  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Kit de Purga para Frenos Convencionales y ABS Mikels KPF 1.25 kr 1 pz es de color naranja y viene en un paquete que pesa 1.25 kg y mide 48 cm de largo, 37 cm de ancho y 35 cm de alto.

El Kit de Purga para Frenos Convencionales y ABS Mikels KPF 1.25 kr 1 pz es un juego automotriz muy práctico. Uno de sus principales usos es que puede extraer el vacío en las líneas del sistema de frenado. También sirve para frenos convencionales y ABS. Además, con set es muy fácil revisar el sistema de vacío de cualquier vehículo.

El Kit de Purga para Frenos Convencionales y ABS Mikels KPF 1.25 kr 1 pz es muy útil para ti que manejas diariamente. Es la pieza faltante en el kit de emergencia de tu auto y ya puedes adquirir la tuyo aquí en Soriana.com, sitio en el que encontrarás un sinfín de productos. Compra en línea y recíbe tu juego directamente en la comodidad de tu casa o taller.

Color Naranja
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.