Aromatizante Eivys La Chica Fresita Fresa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante Eivys La Chica Fresita FresaID387632
Aromatizante Eivys La Chica Fresita Fresa

$21.00

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.2
51  En inventario en línea

La chica más cool del mundo aromático llega hasta tu casa, mejorando tu ambiente con el más exquisito aroma a fresas, además, podrás disfrutar de una experiencia increíble con el Aromatizante Eivys La Chica Fresita Fresa. Lo mejor en eliminación de malos olores en Autos con la confiabilidad de una marca líder y confiable para tu bienestar y el de los tuyos.

Evita molestias y malos ratos con el Aromatizante Eivys La Chica Fresita Fresa, que cuenta con absoluta seguridad y elementos activos de gran calidad, utilízalo en tu hogar como ambientador de áreas expuestas a malos olores, tales como baños, neutraliza ese fuerte aroma a pescado dentro de tu cocina o dale frescura a tu clóset de forma eficiente y rápida.

El Aromatizante Eivys La Chica Fresita Fresa es perfecto para viajar en un ambiente cómodo y fresco, ya que esta placa aromatizada durará por mucho tiempo y abarcará todo tu auto brindándote una sensación de satisfacción y confort. Aléjalo de los niños y evita el contacto directo con ojos y boca, protege a los tuyos y disfruta del camino con buen olor.

Fragancia o Aroma Fresa
Marca Eivys
Material o composición Papel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.