Sistema Velop Wifi Roaming 1 Pza
Accesorios de cómputo
Meses Sin Intereses
Sistema Velop Wifi Roaming 1 Pza
Linksys
$6,499.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Sistema Velop WiFi Roaming de 1 pieza fabricado por Linksys es un sistema de malla modular de nodos que proporcionará cobertura inalámbrica en toda su casa incluyendo espacios abiertos. Este dispositivo agregará 145 metros cuadrados de WiFi por cada nodo conectado.

Su configuración es rápida y fácil mediante la aplicación de Linksys en dispositivos iOS y Android. El Sistema Velop WiFi Roaming cuenta con una tecnología de tres bandas dinámicas que proporcionan mayor velocidad mediante la combinación de las tres radios Wi-Fi, cada una sintonizada para óptimo equilibrio de carga de Wi-Fi y garantizar rendimiento Wi-Fi en toda la casa. Ya sea que transmita contenidos 4K, juegos o transmisión de video en streaming, Velop te dará Wi-Fi increíblemente rápido que garantizará el mejor rendimiento incluso cuando varios dispositivos se encuentren conectados. Con la aplicación de Linksys desde su Smartphone o tableta podrá controlar y monitorear la conexión Wifi de su hogar desde cualquier lugar.

Gracias al sistema de nodos podrás modular el perfecto funcionamiento de tu Wifi añadiendo nodos a tu sistema Velop WiFi Roaming. Disfruta de su elegante diseño que podrás colocar en cualquier lugar de tu casa sin que interfiera con al decoración, además de que ocupa 88% menos espacio que los routers comunes.

CategoríaAccesorios para computadora
MarcaLinksys
ModeloWHW0301
ColorBlanco
CompatiblidadAndroid / IOS

Te podría interesar: